domingo, 19 de enero de 2014

La diversión

A quién no le encanta divertirse? Seguramente es el verbo que más gusta mundialmente. No es por nada, es porque divertinos nos hace sentir bien, nos hace sentirnos felices y olvidar lo que hay a nuestro alrededor. Mucha gente dirá; "Ya, claro, es muy fácil decirlo, pero hay personas que lo tienen complicado". Y llevan razón, pero ese es el problema; si pensamos en eso, es mucho mas complicado, no? Yo os digo que solo se necesita estar con amigos, familiares, mascotas ... hasta con los profesores es muy fácil divertirse. Con que alguien suelte una carcajada, se te puede contagiar y te pasas la tarde con la risa floja. Esos son momentos felices, te lo pasas bien, TE DIVIERTES.
Dentro de la diversión, la gente puede referirse a ella de distintas maneras;
- La diversión para ellos es reírse hasta no poder más.
- La diversión para ellos es jugar a su juego favorito con amigos.
- La diversión para otros también puede ser incendiar un coche. Pero eso no lo es,  la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo; eso es desperdiciar el tiempo molestando a los demás, y seguramente ni ellos mismos se diviertan, simplemente estén desahogándose por algo o lo harán porque otra gente lo hace. Eso es lo que se llama no tener personalidad.
Así que es mejor ni confundir el término "diversión" con el término "molestar" , porfavor.
Y siempre hay tiempo para divertirse, digan lo que digan.
Pero también hay que distinguir cuándo es el momento de divertirse y cuando no, eh?

jueves, 9 de enero de 2014

Los deberes.

Muchas veces uno tiene tantas cosas que hacer, entre deberes, actividades extraescolares y deportes, que es lo más agobiante del mundo. Si estás por la noche noche (muy tarde) haciendo deberes y estas agobiado/a, piensa que todavía te queda una noche por delante. Con que duermas tres o cuatro horas puedes aguantar en el cole y luego irte directo a casa a dormir ... pensar en eso